Los tontos también tienen móvil.

Imaginar por un momento que tuvieseis la oportunidad de contar con una aplicación de mensajería que sustituyese a los caros y muy limitados SMS.

Imaginar que esa aplicación te permite enviar mensajes de forma continua, sin límites de texto, a todos los contactos que usan la misma aplicación. Que puedes hacerlo incluso cuando ellos no están conectados, ya que los recibirán en cuanto lo estén. Y que incluso puedes mantener conversaciones entre varios, en plan charla de grupo.

Imaginar que además esa aplicación es gratuita durante el primer año, para que puedas probarla, y luego pasa a tener un coste de 1.99$ USA anual.

¿Qué pensaríais? ¿es un chollo o no es un chollo?

Bueno, pues lo que en cualquier parte del mundo civilizado es un chollo, resulta que en España es ¡un robo!

O al menos así piensan muchos cuando tras probar WhatsApp durante un año, se encuentran con que tienen que pagar ese dinero por seguir usando la aplicación.





Y es que esta es la realidad de este triste país, donde luego nos quejamos de que no se innove, de que el modelo de negocio no vaya más allá de la mera especulación y no se invierta para desarrollar nuevas ideas y nuevos modelos de negocios.

Pero ¿qué coño vamos a innovar si luego la gente no está dispuesta a pagar ni 2 miserables dólares (menos de 2 €) por una excelente aplicación?

Porque no os creáis que es el único ejemplo, por desgracia el mundo Android está lleno de absurdos gilipollas que se dedican a piratear aplicaciones cojonudas que valen menos de 3€.




Lo mejor, que son los mismos a los que no les importa dejarse medio sueldo para tener el último terminal, ya sea pagándolo directamente libre o dejándose un dineral mensualmente con su operadora para tenerlos 'gratis'.

Y es que señores, hoy cualquiera puede tener y usar un móvil, hasta el más tonto.

1 comentarios:

David miércoles, 19 octubre, 2011  

la verdad que tienes toda la razón del mundo, queremos todo gratis sin pensar que detrás de cada aplicación hay gente trabajando para que existan y mejoren. En este país solo se paga mucho dinero por el maldito ladrillo y por los malditos coche alemanes... ¡que lamentable!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive