Tontos del culo...

Ante la noticia:

Secuestran el cuadro del Rey del Ayuntamiento de Olot


El retrato del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento de Olot (Girona) ha sido secuestrado. Aunque fue a la vuelta de las vacaciones de Navidad cuando el gobierno local descubrió el vacío en la pared de la sala de plenos, no ha sido hasta mes y medio después cuando un curioso grupo ha reivindicado el acto.

Los autores del robo se hacen llamar Front Unitari per l'Emancipació de la Terra (con las curiosias siglas FUET, producto muy típico de la zona)





La Casa Real ha respondido con el siguiente comunicado...

En nombre de Su Majestad Don Juan Carlos I, Rey de España, queremos decir que le llena de orgullo y satisfacción comprobar cómo su insigne imagen despierta pasiones entre los jóvenes independentistas catalanes, hasta el punto de que desbordados por su pasión han llegado al punto de obtener como sea el cuadro que muestran.

Por ello, se ha ordenado el envío de una caja con 100 posters de ese mismo cuadro a los chicos del FUET, para que todos ellos (familiares y amigos incluidos) puedan disfrutar de la imagen del Rey sin tener que asaltar Ayuntamientos o turnarse para tener el cuadro en sus casas.

Así mismo, Su Majestad Don Juan Carlos I ha manifestado su preocupación por la educación recibida por estos muchachos, visto que no saben distinguir el derecho del revés, tal y como se aprecia en la foto enviada, puesto que han puesto el cuadro al revés.
Y por ello, en dicho envío se incluirá la temporada completa de 'Los mejores momentos de Barrio Sésamo', para que estos jóvenes catalanes puedan adquirir los conocimientos necesarios para no hacer el ridículo en futuras ocasiones.

Por último, Su Majestad declara que le gusta mucho el FUET, en especial el de Casa Tarradellas, y que es consumidor siempre que el médico real y Su Majestad Doña Sofía se lo permiten.





Aquí los del Fuet...




Aquí Su Majestad...

1 comentarios:

Carla jueves, 17 febrero, 2011  

¡Muy bueno!

Me he reido un rato con los chicos del "FUET" y sobre todo con la respuesta de la Casa Real.
Por cierto, me está entrando hambre, voy a por un bocata de Fuet.
Un abrazo

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive