En casa del herrero, cuchillo de palo.

Estaba uno aquí, instalándome tan tranquilo el JDK 1.6_20 para un curso que tengo la semana que viene, cuando al terminar me encuentro con una solicitud para registrarme gratuitamente en SUN (ahora ORACLE) y estar al día de nuevas actualizaciones.

Pensando en la comodidad de que me avisen cuando salga una actualización, he decidido registrarme.
Pero me he acordado de que ya lo estaba desde hace unos años, aunque no recuerdo nunca con qué cuenta de email de las muchas que tenía me registré en su día, así que he pensado que lo mejor sería intentar probar con la de gmail.

Y mira tú por donde, me he ido a encontrar con un pantallazo curioso en la web de SUN/ORACLE al introducir mi email (con el que me queda claro que no estoy registrado):



Metemos nuestro email para comprobar si estamos registrados anteriormente...




OMG!!!!... pero ¿qué hemos roto?... ¿o es esto lo que en ORACLE/SUN entienden por un mensaje de error claro y detallado?...



Que no es por nada, pero da una 'confianza' ver este tipo de cosas en la propia web de ORACLE/SUN... que ya les vale.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive