Sentido Común...

CiU: 'Si no salía el decreto, España habría sido intervenida como Grecia en pocos días'


El líder de CiU, Artur Mas, ha justificado la abstención clave de su grupo parlamentario en el decreto del 'tijeretazo' para salvar a la economía española de un mal mayor. "Hemos dado este paso, porque si no salía adelante este decreto, España habría sido intervenida como Grecia en pocos días" ha afirmado en una conferencia organizada en Sitges por el Círculo de Economía.


No comparto con CiU ninguno de sus ideales políticos, no estoy de acuerdo con sus políticas, pero a esto señores se le llama tener sentido común y responsabilidad política.

Hoy muchos de los que simplemente han llevado la contraria, por el mero hecho de llevar la contraria, tienen mucho que aprender de estas posturas.

Porque se puede ser responsable, aunque no estés de acuerdo con quien gobierna:

No obstante, Mas ha insistido en que no comparte la política económica del Gobierno y ha asegurado que "con este decreto seguimos en el quirófano y no salimos del hospital".

1 comentarios:

Carla viernes, 28 mayo, 2010  

Hola Manu!

Mi CiU me gusta ni el señor Mas es santo de mi devoción, pero entiendo que en este caso ha hecho lo que ha considerado corecto a pesar de no gustarle hacerlo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive