¿Quedan dudas?

Rajoy se abstendrá en la votación del “tijeratazo” tras atender los ruegos de Merkel y Sarkozy


El Partido Popular se abstendrá la semana que viene en el Congreso de los Diputados cuando haya que aprobar el decreto ley ideado por el Gobierno para recortar el déficit. Mariano Rajoy ha tomado la decisión después de atender, en los últimos días, los ruegos de sus colegas europeos, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su homóloga alemana, Angela Merkel. El voto del PP será clave para que el Gobierno saque adelante su “tijeretazo” y ponga en marcha importantes medidas de ahorro


Espero que con esto quede claro que la impopular medida de Zapatero viene impuesta desde Europa y de que la cosa va en serio, lo suficiente para llamar al orden al líder de la oposición acerca de este tema.

Así que más nos vale apretarnos el cinturón, dejarnos de llantos y asumir que se acabó el vivir por encima de nuestros posibles como país, a costa del dinero que nos llegaba de Europa.

Señores, han llegado las vacas flacas y ya no es cuestión de querer evitarlo, sino de trabajar para que se vayan cuanto antes.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive