No me olvido...

Llevo unas semanas liado, muy liado, pero no me he olvidado del blog.

Lo que sucede es que tenemos mucho trabajo por delante, estamos organizándolo todo porque las fechas son muy ajustadas y tenemos muchas cosas que hacer.

Además, estoy enfrascado en algunas cosas nuevas que queremos implementar, como lo del JXTA que comentaba el otro día, lo que supone mayor carga de trabajo por la labor de I+D que conlleva investigar buscar nuevas soluciones.

Por suerte, en esta ocasión he caído en un buen grupo de trabajo, con gente muy profesional (aunque no siempre se les reconozca) y que está arrimando el hombro todo lo posible para sacar adelante el trabajo, aunque tampoco les dejo que se pasen a la hora de trabajar para evitar que se quemen muy rápido.

A ver si avanzo con algunos de los temas, y os cuento lo que estoy aprendiendo y diseñando, porque es realmente interesante.

De momento, paciencia y a escribir pequeñas entradas cuando saque un rato.



Si no fuese porque casi no imprimo en papel, mi mesa estaría así... aunque a veces desearía que lo estuviese para poder esconderme detrás de los montones y poder trabajar sin interrupciones.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive