A Yoigo no parece importarles sus clientes.

Llevo algo más de 2 años con Yoigo, y lo cierto es que estoy muy contento con sus servicios.

Pese a las críticas por haber dejado el 'habla gratis con cualquier yoigo (salvo el establecimiento de llamada)' en un poder hablar hasta 1 hora al día sin costes, considero que ahora mismo sus tarifas son realmente buenas e interesantes.

De hecho, desde que pasé de Movistar a Yoigo mis facturas se han reducido considerablemente, aún hablando lo mismo que antes, y eso que en Movistar tenía un contrato antiguo con mejores tarifas que los actuales.

Pero por desgracia, desde hace unos meses no todo es tan bonito y me encuentro con detalles muy feos por parte de Yoigo.

Para empezar, el que a estas alturas aún no haya un solo terminal con Android en su oferta, junto con una tarifa plana de datos, para los que buscamos algo más que un móvil.

Pero lo peor es que las ofertas para la renovación de contratos, han pasado de ser interesantes a ser tan malas que dan que pensar que quieren que te largues.

Aquí os pongo un ejemplo:



Móviles para portabilidades y nuevos contratos




Móviles para renovar contratos para clientes de Yoigo.


Sí, como podéis ver los señores de Yoigo hacen mejores ofertas si vienes de fuera, o si vas a dar de alta el número y el terminal, que si ya eres cliente suyo.

Algo que va contra toda lógica, salvo que tus clientes no te importen y te la traiga al fresco que se larguen.

De momento aún me quedan unos meses de permanencia en Yoigo, pero pueden tener por seguro que en cuanto se termine mi primera opción pasará a ser largarme a otra compañía, donde pueda obtener tarifas similares (así que Movistar descartado) y me ofrezcan un terminal en condiciones.
Y me pensaré muy mucho cualquier contraoferta, tal y como hice en su día con Movistar, porque si hay algo que no me gusta es tener que amenazar con largarme para que alguien me de un buen servicio.

4 comentarios:

la que no encuentra su sitio jueves, 11 febrero, 2010  

Lo de hacer mejores ofertas a los que vienen de otras compañías lo hacen todas (a menos que sea una contraoferta para que no te vayas tú).

Eso sí, Yoigo tiene unas tarifas muy interesantes, pero precisamente por el tema de los Android me quedo con Orange (que ya he comprobado que me sale más o menos igual y además con HTC Tattoo incluído y tarifa plana de datos) ^_^

Manu, The Java Real Machine jueves, 11 febrero, 2010  

Ahí, ahí... dándome envidia con tu HTC... XD

la que no encuentra su sitio jueves, 11 febrero, 2010  

Presiona a Yoigo para que vendan Androids :P

Son taaaaan bonitos y útiles y configurables y trasteables...

Manu, The Java Real Machine jueves, 11 febrero, 2010  

Si por mi fuese, estaría todo el día dándoles el coñazo con ello.

Se suponía que traerían uno de Samsung, pero aún no se sabe nada. Ya veremos...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive