Engendro.

Mirar esta foto...




Ser sinceros, ¿qué os parece que son?

Según un compañero de trabajo, son un tío y una tía abiertos de piernas y en pelotas... y lo cierto es sí, sobre todo viendo las partes nobles y las piernas arqueadas.

Pero, según el Ayuntamiento de Leganés, y el artista al que compraron la obra el engendro, en realidad es un Homenaje a las Meninas de Velázquez.

No se, pero si yo soy Velázquez y veo algo así, y leo que es un 'homenaje' a mi obra... me lío a palos con más de uno.

La podéis ver en directo, si os atrevéis, en la carretera de Leganés al Barrio de la Fortuna. Creerme, en directo el 'WTF!!' es aún mayor.



Así se quedan los vecinos al ver el 'homenaje'.

4 comentarios:

victor viernes, 22 enero, 2010  

El tema está en que esta basura se ha comprado con dinero público. Si se hubieran rascado el bosillo con el dinero propio seguro que no lo compran.

Fisilosofo viernes, 22 enero, 2010  

Vamos, que una de las meninas era en realidad un menino. Si es que...

Manu, The Java Real Machine viernes, 22 enero, 2010  

Pues sí, se ve que era un menimo... al menos a la vista de sus atributos al aire.

Y no me lo recuerdes... que si pienso que esto lo han pagado con el dinero de todos, me entra una mala leche.

Palacian sábado, 23 enero, 2010  

A mi ya no me es extraño nada de las glorietas de leganes, te acuerdas Manu con la glorieta de la escalera que costó 7 millones de las pesetas? y no estuvo ni tres años y era un mierda igual que esta de la fortuna. Yo porque no tengo edad si no les pinto pelocho a las meninas..ja.ja.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive