Google y Microsoft demandadas...

Otra muestra de que el fin de las Discográficas y algunas distribuidoras está cerca:

Google y Microsoft, demandadas por discográfica


No contentos con usuarios particulares, algunas discográficas apuntan más alto, o quizá hasta objetivos más lucrativos. Blues Destiny Records, una pequeña discográfica de blues, ha demandado a los dos gigantes precisamente por violar, según ellos, los derechos de autor.

Blue Destiny piensa que sitios como Rapidshare permiten la descarga de archivos sujetos a derechos de autor, pero va más allá al afirmar que Microsoft y Google ganan dinero facilitando enlaces de descargas, motivo por el cual han presentado la demanda.


Veamos... Google y Microsoft ganan dinero con la publicidad que sale en los resultados de sus búsquedas, que sale SIEMPRE, sea cual sea su búsqueda.
Google y Microsoft no ofrecen búsquedas de descargas directas, ellos indexan textos, contenidos de webs que sus robots registran, sin fijarse en si son descargas de contenidos multimedia o no.

Así que estas discográficas no tienen nada que hacer y están perdiendo el tiempo. Eso sí, mientras tanto buscan publicidad para seguir en el candelero y que su tema sigue siendo de actualidad.

1 comentarios:

Carla miércoles, 16 diciembre, 2009  

Hay formas y formas de conseguir publicidad... y esta es una.

Ya se sabe, conseguir que hablen de uno ¡aunque sea mal!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive