Tanto monta, monta tanto...

Dicho hace siglos para referirse a los Reyes Católicos, y aplicable al día de hoy...


Zapatero sube sus gastos de personal un 4,6 por ciento con 640 asesores y colaboradores

Tras el nombre cifrado de «Programa 912M» se encuentran los presupuestos del presidente del Gobierno para el año 2010, dentro del Ministerio de la Presidencia. A pesar de la depresión económica que sufre España, José Luis Rodríguez Zapatero seguirá contando con 640 asesores y colaboradores el próximo año, sólo cuatro menos que en 2009, con unos gastos de personal de 29,58 millones de euros, un 4,6 por ciento más que este ejercicio.



Diamantes de Gürtel

El sumario del caso Gürtel desvela que algunos miembros de la trama se dedicaban al tráfico de mercancías ilegales desde Dubai y Senegal, probablemente de piedras preciosas.

Algunos de los miembros de la trama de corrupción investigada en la operación Gürtel no sólo se dedicaban a operaciones urbanísticas fraudulentas y negociaciones irregulares con las administraciones públicas, sino que incluso traficaban con mercancías ilegales desde Dubai y Senegal, con la ayuda de empresarios y diplomáticos que facilitaban su entrada a Europa, según se desprende de las conversaciones intervenidas recogidas en el sumario.



Ahora, a ver si este país se despierta de una p... vez y empieza a darse cuenta de que o empiezan a exigir a los políticos a los que votan, o desde luego ellos tienen otras cosas más prioritarias que pensar en el bien de la población.

Lo mismo para la gente decente que estén en el PSOE o en el PP, para los primeros que se den cuenta de que este Gobierno debería ser el primero en dar ejemplo de austeridad (Por Dios, 640 asesores... ¿de qué?), y para los segundos que sus filas necesitan una buena limpia de sinvergüenzas.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive