Caso Polanski y el corporativismo (a veces siento asco)

Caso Polanski...

El realizador es detenido en Suiza por la orden internacional que lo ordena, para su extradición a los Estados Unidos por la violación hace años de una niña de 13 años, usando drogas por medio, y haberse fugado de la Justicia norteamericana hace años.

Diversas opiniones en los medios, algunos artistas e incluso políticos hablan a su favor, para evitar que sea enviado a los USA y puesto a disposición de la justicia.

Y en la radio, por la tarde, en Ondacero, en el programa de 'Julia en la Onda' en su habitual tertulia, el colaborador Jesús de Miguel suelta esta perla defendiendo al realizador-violador:

Un señor, que además es popular, no, no... ha habido un delito y tenemos que juzgar el delito.
Y lo último que ya quisiera decir, ¡violación!... la palabra violación suena fuerte, pero en este caso, según queda claro, ofreció drogas y alcóhol.. [...] ella ya tenía experiencia sexual y [...] (le interrumpen)... yo no voy a defender a nadie, pero ¡ojo!... la palabra violación suena a forzamiento, según lo que sabemos del tema es... ofreció alcóhol, ya tenía experiencia sexual ella y la relación fue consentida.


Podéis escucharlo vosotros mismos en este enlace (se abre con Windows Media Player).

O en este podcast, sobre el minuto 13:



Afortunadamente, aún queda gente coherente capaz de decir las cosas como son.

Pero vamos, ya sabéis... según Jesús de Miguel, si das alcóhol y drogas a una niña de 13 años, y bajo el efecto de éstas consiente tener relaciones sexuales (como si pudiese defenderse), no es violación, porque no hay forzamiento.

Por cierto, si seguís escuchando luego llega una comparación con lo que 'sufrió' Ingmar Bergman porque fue perseguido por el fisco Sueco por no pagar impuestos.

Lo siento, pero seas actor de renombre, director famoso o concursante de GH, ante la ley todos somos iguales. Así que Polanski, te jodes, te vuelves a la cárcel y paga por lo que hiciste.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive