Aquí el que no llora, no mama.

Noticia de ayer (día 20 de julio):

El sector turístico echa el resto: exige bajada de impuestos y ayudas directas



El sector turístico pide al Gobierno bajada de impuestos por doquier, ayudas directas, bonificaciones… Lo que sea, pero, eso sí, que sea rápido y efectivo


Está claro que tras las primeras ayudas que el gobierno ha empezado a dar, como los 2000€ para la compra de automóviles o el Plan Estafa para socorrer a la construcción, todos iban a querer sumarse a pedir dinero público para superar el bachehoyo donde ellos mismos se han metido durante años.

¿Y por qué digo eso?... hombre, pues porque en los últimos años el sector turístico ha aprovechado la bonanza económica para subir los precios de forma descarada y exigir auténticas burradas por servicios o productos que dejaban mucho que desear.

Desde ese hotel donde casi hay que saltar sobre la cama para pasar al otro lado, y donde el buffet y la hora de la comida nos recuerda a los momentos de supervivencia de los documentales de Discovery Channel, al chiringuito de la playa que te roba 3€ por una maldita caña o un dineral por una paella pasada.

Y todo esto sin importarle un carajo maltratar a los turistas extranjeros, los 'guiris' a quienes se les ha tomado por tontos durante muchos años y que ahora cambian nuestras playas por otros destinos Mediterraneos más asequibles y de mejor calidad, tal y como parece suceder ahora...

La llegada de turistas extranjeros a España cae un 11,4% hasta junio, con 23,5 millones de visitantes


Y yo me pregunto... si aquí se empieza a hacer rebajas a todos los sectores en los impuestos que pagan... a las autonomías se les va dando cada vez más dinero... y la Administración Pública no se optimiza y sigue siendo igual (o más) costosa... ¿de dónde van a sacar dinero para cubrir todo eso?

P.D. Yo ya lo se, pero os doy una pista... le veis cada mañana en el espejo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive