Transformers 2: La venganza de los caídos.

Aprovechando que acabo de llegar del cine de ver la 2ª entrega de 'Transformers', tras haber aprovechado uno de esos ratos libres que me deja el trabajo, voy a emular (mejor dicho lo voy a intentar) a Jeremy Fox que desde su Monfleet nos deja estupendas críticas.

Esta segunda entrega, con el mismo reparto protagonista de la primera entrega, nos sitúa poco después del final de la primera tras la destrucción de la 'chispa vital' (tela el traductor) y 'Megatrón' (el lider de los Decepticons).

Los 'Autobots' trabajan ahora junto con los humanos, y un grupo de fuerzas especiales, buscando Decepticons escondidos en la Tierra para su localización y destrucción.




Tras un más que espectacular arranque, dejando claro que Michael Bay vuelve a apostar por la espectacularidad, nos llega la primera pista sobre lo que vendrá después 'The Fallen se volverá a levantar'.




A partir de aquí y en adelante, asistiremos a partes iguales a escenas con humor, cariñitos entre la pareja protagonista y mucha, mucha acción.

Está claro, por tanto, que la película no busca más que entretener durante sus 2h y media de duración, consiguiéndolo durante la mayor parte de la película con un argumento hilvanado (aunque con algún pequeño fleco que chirría) y cargado de acción.




Y sobre las actuaciones, cumplen en su mayoría y nos ofrecen lo que se puede esperar de una película palomitera y espectacular.

Así que si os apetece pasar un buen rato entretenidos, con una película espectacular, con buenos efectos especiales (sobre todo los robots, aunque en algún momento de lucha se hace difícil distinguirlos), sin mayores pretensiones, no desaprovechéis la oportunidad de verla en pantalla grande y a poder ser en Digital-Alta Definición (Muy buena la imagen en la sala 25 de Kinépolis).

2 comentarios:

Jeremy Fox viernes, 03 julio, 2009  

Muchas gracias por tus exageradas pero amables palabras hacia mí. Aún no he visto "Transformers 2" y con el poco tiempo que tengo últimamente para ir al cine lo mismo la acabo dejando para el dvd.

Eso sí, la sala 25 del Kinépolis de Madrid es mi sala favorita de cine. Sin discusión.

Saludos

Manu, The Java Real Machine sábado, 04 julio, 2009  

Exageradas para nada... al César lo que es del César...

Pues yo creo que es una de esas películas para disfrutar en sala grande, por el festival de efectos.

Y esa sala 25 debería ser el ejemplo a seguir si el cine realmente quiere que la gente vuelva a llenar las salas.

Un saludo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive