Así no se disculpa uno.

Como era previsible para cualquiera con dos dedos de frente (para otros no debía serlo), al final los señores de Meneame.net se han bajado los pantalones y han rehabilitado las cuentas baneadas.

El problema (para Meneame.net) a estas alturas es que la rectificación puede haber llegado tarde, cuando muchos de sus usuarios más activos a la hora de enviar y votar noticias ya han decidido no volver, y han encontrado alternativas como Apezz.com.

Amén de que las excusas que da Galli en la explicación, no contentan a nadie.

Reconoce la que decisión de banear a todo el que pusiera la lista es suya, y para ello dice haber implementado un programa que lo hiciera automáticamente, pero en ningún momento reconoce que se equivocó, que se le fue la olla y que su soberbia no le dejó pensar con claridad. Y como ejemplo, el 'lacrimógeno' email que publica en la edición de la entrada, donde aplaude a un usuario poco participativo que se refiere a los que decidimos rebelarnos como:

la guerra fraticida iniciado por descerebrados,alborotadores,niñatos y borregos


Si esto es una disculpa, como pretendía dar a entender, jodidos vamos.

Al margen de que puestos a hacer programas para evitar la propagación de la lista, podría haberse limitado a no permitir que se introdujese en los comentarios, puesto que el baneo de usuarios tan solo ocultaba el texto del comentario que seguía siendo visible si pinchábamos en él.

Sea como sea, a estas alturas Meneame.net ha visto reducida su actividad por lo que se puede apreciar en su portada, donde el ritmo de noticias publicadas es mucho menor al de días anteriores al de la bronca.

Y es que es lógico (por lo menos para el resto del mundo), si tenemos en cuenta que las noticias solían llegar a portada con unos 100 votos, de usuarios que se molestaban en rebuscar entre el cajón de sastre de las noticias pendientes, que además se correspondían con los usuarios más activos.
Y es que el resto de usuarios, suelen ser usuarios 'de paso' que se limitan a recorrer la portada, dejar algún comentario suelto y votar ahí, sin entrar en las pendientes.

Así que si esa entrada pretendía poner fin al enfrentamiento entre Galli y los usuarios de Meneame.net, al final se queda muy lejos de conseguir tal cosa.

No hay disculpa, no hay reconocimiento de que tomó una decisión equivocada, de que debería haber escuchado a la mayoría y desde luego no hay compromiso alguno de que no volverá a ocurrir.
Tan solo un 'os dejo que volváis', y seguir refiriéndose a la 'Revuelta 2.0' como un acto de vandalismo:

"controlar los abusos y gamberradas"

"Algunos se preguntarán que pensamos de las causas del vandalismo"


La verdad, así no se disculpa una persona que reconoce que tomó una decisión equivocada, y que pretende hacer las paces con los usuarios sublevados.

Y menos cuando en una entrevista suelta que el que no esté contento con lo que hay, que se largue.
Lo que parece olvidar el Sr. Galli es que el peligro de estas invitaciones, cuando se hacen a quien te llenar el bar (y la caja) todos los días y a todas horas, es que pueden suponer que te quedes con el bar vacío.

En fin... nos vemos por Apezz.com.

1 comentarios:

Carmen domingo, 03 mayo, 2009  

la polémica no la conocía... pero vamos, me he quedado helada leyendo las "disculpas". Ay qué ver, no hay manera de que dejemos de ser (los humanos en general) un pelín humildes (y sensatos)
Besinesss

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive