La Farmacia (para volver al trabajo)

Un chiste que me ha enviado una amiga, para empezar bien la semana de vuelta al trabajo...


Dos solteronas, tenían una farmacia heredada del padre.
Un día entra un hombre y pide un preservativo. Una de las mujeres le ofrece primero la talla "estándar europeo", al ser hombre caucásico.

- No, lo veo pequeño, muy corto y estrecho - dice el hombre.

Le ofrece entonces la talla "estándar árabe"...

- No, creo que todavía es pequeño, un poco corto.

Le muestra otro de talla "estándar vasco".

- No, verá, lo veo justito, un poco estrecho.

Sorprendida le ofrece la última talla de la que dispone "estándar africano".

- No, discúlpeme, sigue siendo pequeño.

Entonces la mujer le grita a su hermana, que estaba en la trastienda:

- Hermenegilda, tengo un cliente que necesita un preservativo y asegura que el estándar africano le queda pequeño, ¿¿¿qué le podemos ofrecer???

Y Hermenegilda responde:

- ¡¡¡¡¡CASA, COMIDA, Y LA MITAD DE LA FARMACIA!!!!!!!

1 comentarios:

Amparito sábado, 18 abril, 2009  

Es una tontería de chiste y de los tópicos que yo siempre intento conbatir pero (¿quizá por eso mismo?) me he reido como una tonta hasta las lágrimas...
MUCHAS GRACIAS MANU!!!!
pILI aMPARO

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive