Liado, liado...

Nos tenéis que perdonar, pero el arranque del año está siendo tremendo en el trabajo y no queda tiempo ni para actualizar el blog...

En mi caso, además, se me ha unido un tema profesional que hoy debería dejar cerrado definitivamente, y que me está robando mucho tiempo y dando muchos quebraderos de cabeza...

Y encima, tengo la espalda al borde de una lumbalgia, aguantando únicamente a base de drogas (legales, pero drogas al fin y al cabo).

Así que espero que seáis un poco comprensivos y nos deis un pequeño margen. En un par de días espero tener más tiempo para el blog y os pondré al día.

Por cierto... no haré comentarios sobre el Show de ayer de ZP en la tele, primero porque no lo vi en directo... y segundo porque me parece tan patético lo que allí se ha dicho que sobran los comentarios.


Pero bueno, no todo son malas noticias... el Boss, Bruce Springsteen, nos trae un nuevo CD cargado de buena música llena de optimismo y esperanza.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive