Festival del Humor (XXI)...

La verdad, si hablo de política... es porque me lo ponen a huevo :D

Dos frases para enmarcar...

Frase 1:

La crisis es consecuencia de un exceso de intervencionismo estatal


Esperanza Aguirre, a.k.a. 'Espe' la chachi piruli Liberal-ultra Liberal, hablando de la actual crisis...



Alberto: Pues yo soy más liberal que tú...
Espe: No te lo crees ni borracho, majete... y te lo demuestro cuando quieras...

ZP: Joer, y me quejo yo del Pepiño Blanco y la Bibiana... se ve la mala leche desde aquí.


Frase 2:

la crisis financiera debería estar finiquitada en dos meses


Celestino Corbacho Misterio Ministro del Trabajo, a.k.a. 'El sobrino favorito de la Bruja Lola que te pongo dos velas negras', hablando de lo mismo...



Corbacho: Que no hombre, que no pasa nada con los parados... que según mis datos en dos meses esto se ha terminado, que esto es un bachecillo de ná... (en una de estas se me escapa una risa, y a tomar por culo credibilidad)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive