BluRay pierde mercado...

Noticia que encuentro en DiarioTI.com...

Cae dramáticamente la cuota de mercado de Blu-Ray


La semana pasada, la cuota de Blu-ray en el mercado estadounidense registró una caída de 13,39% en relación a los DVD corrientes.

Así, contrariamente a los pronósticos y esperanzas de Sony, las ventas de DVD van en aumento tanto en lo relativo a los discos como a los reproductores, mientras que para el caso de Blu-ray la situación es la inversa.


A lo que solo quiero añadir una cosa... LO DIJE...

realmente Sony ha ganado más bien poquito... e incluso me pregunto si lo de Toshiba no será un retirada a tiempo, más que una derrota.


Me voy a hacer experto de esos que cobran una pasta por sus pronósticos... al menos yo acierto. ;)

2 comentarios:

Anónimo lunes, 29 septiembre, 2008  

Tienes un ojo k lo ve todo, joven padawan! :P

Por cierto, a ver si ves la publicidad que sale cuando habro tu blog. No se si es normal pero se abre una ventanilla, popup molesta,

Manu, The Java Real Machine martes, 30 septiembre, 2008  

Buenas... pues el caso es que con Firefox no la veo... pero ahora que lo comentas, creo que es por culpa del contador de visitas.

Voy a tener que meter otro que no saque publicidad... :D

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive