Muy mal tiene que estar el tema...

Pero muy mal... cuando en el programa de Ana Rosa Quintana tienen a sus 'expertos' hablando de la economía mundial y las últimas inyecciones de capital en el BCE por parte de la Reserva Federal...

Incluso comentaban, con voz de acojone y mucha seriedad... que había algunas Cajas que podrían pasarlo realmente mal...

Y peor aún tiene que estar, cuando mi colega Willy me cuenta que le han robado los limpias de su Focus nuevo... ;)

Como esto siga así, me veo a más de uno bajando de noche a 'repostar' con la lata gasolina y el tubito de goma... :D

2 comentarios:

Anónimo jueves, 13 diciembre, 2007  

Yo lo que me veo es durmiendo con un bate dentro del coche, para que no me lo desguazen. De verdad que hay que ser cutres....

Manu, The Java Real Machine jueves, 13 diciembre, 2007  

Pues va a ser una opción a tener en cuenta y todo.... :D

Así de paso solucionas tu problema de vivienda... ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive