De entrega en entrega...

...y pringando porque me toca...

Pues ya veis, no es que me haya cansado de escribir entradas en el blog, es que estamos en plena entrega... bueno, entregas porque es la tercera en quince días, y estoy hasta arriba.

Sobre todo gracias a mis 'fenomenales' compañeros, esos que me envían las cosas como terminadas que luego no funcionan una vez en el servidor. O esos que dicen tenerlo todo probado desde hace semanas, aunque luego encontramos todos los fallos a los 5 minutos de haber hecho un nuevo despliegue.

Porque ya sabeis, los que curreis en esto, que cuando se trabaja con torpes, inútiles o irresponsables acabas currando lo tuyo, lo del otro y un poco más para solucionar las cagadas de terceros.

Menos mal que esto se va terminando y las vacaciones de navidad están a la vuelta de las esquina.

A ver si vuelve la normalidad y tengo tiempo de nuevo...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive