La parte contratante...

Los más observadores ya se habrán percatado de que este blog ha cambiado su título, y ha pasado a usar una de las frases de la genial conversación mantenida por los Hermanos Marx en uno de sus, más que disparatados, diálogos...

Concretamente el fragmento pertenece a un diálogo de la genial 'Una noche en la Opera', y que posiblemente es uno de sus gags más conocidos...

Y para que podais sonreir un poco con las genialidades de estos genios del humor (valga la redundancia), aquí os dejo algunos de sus gags:

Una noche en la Opera.


- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?


Un día en las Carreras.



- ¡Eh! jefe, venga aquí. ¿Quiere un pronóstico caliente?
- No, acabo de comer. Además, no me gustan los helados calientes.
- Yo no vendo helados. Esto es un disfraz para engañar a la policía. Yo vendo pronósticos para los caballos. Con los que tengo hoy no se puede perder.
- No, gracias, otro día. Hoy apuesto por Sonor.
- Sonor es el peor caballo de la pista.
- He notado que gana siempre.
- Eso es solo porque llega el primero.
- Conque llegue el primero me conformo.
- Supongamos que apuesta y gana 2 a 1. Bueno, cómpreme los pronósticos por solo un dólar.
- Esta es la proposición más nauseabunda que me han hecho, pero deme un boleto.
- Ahora tiene que consultar el libro de claves.
- Pero si yo no tengo libro de claves...
- Por casualidad tengo yo uno aquí. Es gratis.
- ¡Oh!, gracias.
- Sólo un dólar por gastos de impresión.
- Pues deme uno sin imprimir que estoy harto de impresiones.
- Tenga, son dos dólares por el transporte.
- ¿Cómo dos dólares por el transporte, si estoy al lado de Vd.?
- Bueno, como la distancia es corta se lo dejaré en un dólar.


Diálogos vistos en "Cómicos del cine"

2 comentarios:

Anónimo miércoles, 07 noviembre, 2007  

No, si por título que no sea... :-)

Manu, The Java Real Machine miércoles, 07 noviembre, 2007  

Ja ja ja.... :D

Es para que haya títulos para todos... ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive