Noticias Tecnología...

Después de la entrada 300, y mientras estudio cómo reestructurar el contenido del blog, seguimos con las noticias de tecnología...


  • Nuevas VGAs de NVidia.

    El mundo de las VGAs es tremendamente cambiante, y cuando aún no acaba de despegar la última generación en ventas, ya empiezan a llegar rumores sobre lo las nuevas tarjetas que NVidia está preparando.

    Se rumorea, que llegará una tarjeta basada en el nuevo chip (GPU) G92, fabricado a 65nm (mayor rendimiento y menor consumo), que se denominará 8700GTS.
    Esta tarjeta traerá memorias GDDR3, en versiones de 256 y 512MB a un precio estimado de 199$ y 249$, y será una buena opción para hacerse con una tarjeta de gama media DX10.

    Así que si estais pensando en cambiar vuestra VGA por una que sea DX10, y no podeis aspirar a una 8800GTS, olvidaos de la 8600 y esperar por esta 8700.

    Noticias3D.com.

  • Apple devolverá 100$ a los compradores del iPhone.

    Tras la presentación del clon del iPhone sin phoneiPod Touch, Apple anunció una rebaja en su gama de iPhone, de 200$.

    Este anuncio, ha sido muy criticado por los poseedores de un iPhone, que han tenido que pagar más y además adquirir un compromiso con AT&T durante dos años.

    Por ello, ahora Apple ha anunciado que devolverá 100$ a los compradores del iPhone, aunque será en forma de cheque que solo se podrá emplear en sus tiendas.

    La verdad, es que con un margen de beneficio del 50% en sus iPhone, Apple puede permitirse la rebaja y el devolver 100$ sin problemas.
    Supongo, que al final esos poseedores del iPhone acabarán usando los 100$ para comprarse un iPod, y así todo queda en casa.

    Noticias3D.com.

  • LG, reproductor Dual HD.

    Si todavía no te has decantado por BluRay o HD-DVD en la particular nueva guerra de formatos, pero estás que te muerdes las uñas deseando hacerte con un reproductor de Alta Definición, esta puede ser una buena opción.

    LG anuncia un reproductor DUAL, es decir, que soporta BluRay y HD-DVD a 1080, con todo lo que le puedes pedir a uno de estos reproductores.
    Lo malo, el precio... 1000$.

    Noticias3D.com.

  • AMD gana terreno en China.

    No todo iban a ser malas noticias para AMD/ATI, y sus esfuerzos por ganar terreno en China se han visto recompensados.

    En su línea de procesadores, han conseguido aumentar en 28 puntos sus ventas, llegando al 50% del mercado, y han visto aumentadas sus ventas en servidores y portátiles... y eso que todavía no ha salido el Barcelona.

    TheInquirer.net.

  • Desconectado por 'Abusón'.

    Imagínate... pagas 37€ por una conexión de 16MB (sí, ya se que es mucho imaginar), cuando haces uso de ella para descargarte películas, o música, o jugar a juegos online... llega tu ISP y sin previo aviso te deja sin conexión por 'abusón' y usar en 'exceso' tu ancho de banda...

    Pues esto ha ocurrido en los USA, donde Comcast ha dejado sin conexión a varios usuarios por ese uso excesivo de la conexión que pagan religiosamente, al ser incapaz de soportar el tráfico generado por los usuarios...

    Seguramente, pese a estar haciendo algo abusivo, y ser la empresa la única responsable de no poder dar un correcto servicio, se irán de rositas mientras los usuarios ven pisoteados sus derechos.

    TheInquirer.net.

  • La Comisión Europea de acuerdo con 'Todos contra el canon'.

    Mientras aquí el ministro sigue anunciando un borrador con un nuevo canon, en Europa que son bastante más serios y menos 'bananeros', han anunciado estar de acuerdo con los argumentos esgrimidos por la plataforma 'Todos contra el canon'.

    Y de hecho, han anunciado su intención de regular esta materia, mediante una normativa de obligada cumplimiento en todos los paises miembro.

    Una vez más, Europa muestra más cordura que uno de nuestros gobiernos.
    Por cierto, podeis firmar en apoyo de la plataforma 'Todos contra el canon' aquí.
    TheInquirer.net.

  • El Tribunal de Justicia de la UE, apoya el anonimato de las descargas.

    Ahora la abogada general señala que la protección de datos personales (las direcciones IP) está amparada por el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales y por la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.


    No tengo nada más que decir... ¿ha quedado claro?

    TheInquirer.net.

  • Windows Live Translator Beta.

    Microsoft acaba de lanzar su servicio de traducción online, que nos permitirá traducir textos de hasta 500 palabras o webs completas.

    La calidad es equivalente a la ofrecida por el traductor de Google, por lo que no espereis mucho más de esas traducciones al español-apache.

    Genbeta.com.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive