Noticias Tecnología.

Martes, la normalidad casi ha vuelto al trabajo, y hay tiempo para una nueva entrada...


  • Manejar tu iPod bajo Windows.

    En Genbeta podemos acceder a un estupendo artículo donde nos ofrecen distintos alternativas al uso del iTunes para el manejo de nuestro iPod. Yo tengo uno, y la verdad es que el iTunes me parece bastante mediocre y cerrado para el manejo de la música en el reproductor.

    Genbeta.com.

  • iPhone desbloqueado a 2000$ USD.

    Muy fanático del cacharrito de marras habría que ser para pagar esa cantidad de dinero por un iPhone, pero por si acaso una tienda en Hong-Kong los vende totalmente libres (confirmado) por esa cantidad.

    DiarioTI.com.

  • Más rumores sobre el Google Phone.

    Aumentan los rumores sobre la salida de un Google Phone, que sería fabricado por HTC (fabricante de Smartphones), y que llevaría un sistema operativo propio de Google. También hay rumores sobre la posibilidad de que Google se convirtiese en operador móvil en los USA.

    Incluso se apunta a que Google podría ofrecer tarifas muy reducidas, e incluso gratuitas, a cambio de aceptar publicidad en el móvil, que contaría con 3G, cámara y WiFi.

    DiarioTI.com.

  • Ubuntu tendrá escritorio 3D.

    La distro de Linux, contará con un escritorio 3D en su próxima versión anunciada para octubre de este mismo año.

    DiarioTI.com.

  • Los Europeos prefieren y anhelan un estilo de vida más rural.

    Es la conclusión de un estudio realizado por Canon, que revela que los europeso se resisten a tanta tecnología y les gustaría volver a una forma de vida más tranquila y rural.

    Lo cierto es que podrían haberme preguntado y les habría dicho eso mismo. ¿Cuántos no preferiríamos vivir en un medio rural más tranquilo sin coches ni atascos? ¿a cuántos no nos gustaría escapar de las grandes ciudades y el stress?

    A mi desde luego sí me gustaría... y quizás en el futuro veamos el movimiento inverso al que llevó a nuestros padres desde los pueblos a las grandes ciudades, propiciado por las nuevas tecnologías, y las nuevas formas de trabajo gracias a las telecomunicaciones.

    Noticiasdot.com.

  • Rebajas para la XBox 360.

    Microsoft ha confirmado la rebaja de sus actuales modelos, y la llegada de la versión Elite, con un disco de 120GB y un puerto HDMI para poder disfrutar de los contenidos en Alta Definición.

    Noticiasdot.com.

  • Sistema de vigilancia con Linux.

    En su blog, Forat se ha currado un excelente post para montarse un sistema de vigilancia utilizando un PC viejo y una webcam con Linux.

    El post no tiene desperdicio, está muy completo y es digno de un programa entero de Bricomanía... :D

    Merece la pena, cuanto menos, echarle un vistazo y ver de qué forma tan original y sencilla, usando Linux, se puede uno montar su propia sistema de vigilancia.

    Forat.info.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive