Noticias Tecnologicas...

Bueno, ya estamos de vuelta...

Y de vuelta las noticias...


  • XBox con defectos.

    Hasta un 30%, según cifras no oficiales, de las consolas XBox presentan defectos.

    En un caso extremo, un usuario llegó a cambiar su consola hasta en 12 ocasiones. Y es que según datos de los distribuidores, son muchas más que las que reconoce Microsoft, las consolas que han presentado algún tipo de problema y han requerido acudir al Servicio Técnico.

    DiarioTI.com.

  • Hackeado el iPhone.

    Ha sido DVD Jon, quien ha conseguido usar el iPhone como iPod y navegador WiFi, sin necesidad de activarlo con la suscripción a AT&T.

    DiarioTI.com.

  • Web de descargas falsas.

    La MPPA (Motion Picture Association of America) ha creado una falsa web de descargas, que te pide la instalación de un gestor de descargas propio para poder bajarte las películas. En realidad, se trata de un programa para recoger tus datos y poder denunciarte ante los tribunales.

    Me pregunto hasta que punto es legal crear un programa para tales fines, y más aún cuando, supongo, en la EULA no dirá nada sobre el objetivo real del programa.

    Noticias3D.com.

  • Instalar IExplorer en GNU/Linux.

    Aunque no deberíamos tener ninguna necesidad de hacer algo así, puesto que Firefox es mucho mejor que IExplorer, en algunas ocasiones hay webs que no funcionan bien bajo Firefox.
    Para esas ocasiones (joer, esto parece un anuncio de compresas), es útil tener IExplorer, y por ello en Noticias 3D nos explican cómo instalarlo bajo Linux.

    Noticias3D.com.

  • Desarrolladores se pasan a Linux.

    Interesante encuesta, que revela que este año el número de desarrolladores que eligen Windows ha caido un 10% con respecto al año pasado (64% frente al 74%).

    TheInquirer.net.

  • El rendimiento del futuro Barcelona.

    No, no me refiero al FC Barcelona, sino a los micros 'Barcelona' K10 de AMD. Pese a los continuos retrasos, siguen apareciendo análisis que muestran que los nuevos micros de AMD son superiores a sus equivalentes de Intel, pese a que los Intel funcionan a mayores frecuencias. Este mayor rendimiento, llega hasta un 60-70% más de rendimiento con respecto a la plataforma Intel.

    TheInquirer.net.

  • La contraseña del iPhone encontrada en 3 días.

    A base de recorrer el firmware, en tan solo 3 días han conseguido encontrar la contraseña del usuario root. Ahora falta qué se puede hacer con esta contraseña...

    TheInquirer.net.

  • Sexta alpha de Firefox 3.

    Disponible para Windows, Linux y Mac, por si os apetece ver lo que está por venir.

    TheInquirer.net.

  • En Japon la Wii supera a la PS3 6 a 1.

    Sabemos que no es la más potentes a nivel de gráficos, ni la más avanzada tecnológicamente, pero algo debe de tener cuando en Japón sus ventas superan con creces a la de todos sus rivales... incluida la todopoderosa PS3.

    TheInquirer.net.

  • Juez Belga, obliga a ISP a filtrar tráfico P2P.

    Es la primera sentencia que obliga a un ISP a poner los medios para evitar el tráfico P2P en Europa, y esperemos que la última.
    Supongo que el juez no habrá tenido en cuenta, el daño que puede hacer a este ISP, en forma de pérdida de clientes, su decisión. Como tampoco habrá tenido en cuenta, que en las redes P2P no solo se mueven contenidos con copyrigth.

    Al final, conseguirán que se mejoren los protocolos P2P para evitar su filtrado, y todo seguirá igual... y si no, al tiempo.

    Noticiasdot.com.

  • Multa Astronómica a Telefónica.

    Finalmente, y visto que aquí la CMT pasa de hacer nada por evitar los abusos de Telefónica, ha sido la UE quien ha impuesto una multa de 151 millones de € a la empresa de telecomunicaciones por abuso muy grave de su posición dominante durante años.

    Recordemos, que en la privatización de Telefónica, la empresa ex-Estatal se encontró con el regalito de todas las líneas físicas que se habían instalado durante años a costa de los Impuestos de los contribuyentes.
    Y que pese a estar obligada a alquilar su uso al resto de Operadores, Telefónica no ha evitado poner pegas a ello y las alquilaba a un precio demasiado alto como para facilitar la competencia.

    Claro, que cuando tienes a la CMT (supuesto organismo regulador independiente) de tu parte, es mucho más fácil seguir manteniendo una posición predominante.

    TheInquirer.net.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive