Noticias Tecnología.

De nuevo viernes, a las puertas del fin de semana, y las últimas noticias...


  • Crytek, prepara las licencias de su motor gráfico.

    Los chicos de Crytek, autores del fabuloso 'Far Cry' (una joya que os recomiendo para disfrutar de un entorno y gráficos increibles), al tiempo que ultiman su último juego 'Crysis' (que finalmente saldrá para DX10 y DX9), empiezan a dar las primeras licencias para el uso de su motor gráfico (CryEngine).

    TheInquirer.net.

  • Criticas a los micros Barcelona.

    Tras las cifras publicadas sobre los números de los nuevos micros de AMD, ante los micros de su directo competidor, han surgido algunas voces críticas que acusan a AMD de dejar, deliberadamente, los mejores núcleos Quad-Core de Intel fuera de la comparativa.

    TheInquirer.net.

  • Peleas por el iPhone.

    Las Operadoras Móviles de nuestro continente, se pelean por lograr la exclusividad de la comercialización del iPhone.

    TheInquirer.net.

  • Steorn muestra dispositivo que crea energía de la nada.

    Una empresa irlandesa, Steorn, afirma haber logrado crear un dispositivo que a partir de la NADA más absoluta, es capaz de crear energía de forma indefinida.
    Obviamente, esto no hay quien se lo crea, y con todos mis respetos suena más a timo que a otra cosa...

    Ahora, esta empresa muestra tal dispositivo y dice que 22 refutados científicos están trabajando con él. La verdad, es que de ser verdad sería una revolución increible en nuestro mundo... pero, ¿alguien lo cree?

    TheInquirer.net.

  • Google pierde GMail en Alemania.

    Tras enfrascarse en un proceso judicial contra el propietario del correo G-Mail, creado 4 años antes del conocido servicio de Google, ahora un juez ha dado la razón al creado de G-Mail, lo que impedirá a Google usar el nombre de GMail en Alemania.

    TheInquirer.net.

  • Drivers de Pago.

    De vergonzoso se puede calificar lo de Creative, al respecto de la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy y los drivers para Windows Vista.
    Los drivers gratuitos para la tarjeta en Vista, son los mínimos para hacer funcionar la tarjeta, pero no para aprovechar el sonido en 3D o los efectos EAX.

    Genbeta.com.

  • 2ª Actualización para JAVA 6.

    Publicada la segunda actualización para la versión 6 de JAVA.

    Noticias3D.com.

  • Contra Open XML.

    El formato basado XML creado por Microsoft, y que el fabricante quiere convertir en un estandar ISO, se ha encontrado con la oposición de algunos grupos que dan sus razones para que este formato no sea declarado un estandar.

    Genbeta.com.

  • Prince regalará su último disco.

    Será con un periódico en el Reino Unido, y tendrá 2 millones de tirada. Con un par, Prince se enfrenta a un anquilosado modelo de negocio, y apuesta por seguir ganando dinero con sus giras, regalando su disco.
    Las reacciones no se han hecho esperar, y ya le han llamado 'traidor' por dejar colgadas a las Productoras.

    ¿Será este el comienzo del fin del negocio de la música tal y como lo conocemos?... ¿se atreverán otros artistas a hacer lo mismo y apostar por distribuir libremente su música y ganarse la vida a base de conciertos?...

    Tendría gracia, que después de tanto atacar a la gente por la piratería, fuesen los propios artistas quienes le diesen la puntilla a los productores musicales.

    ElMundo.es.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive