Recopilación musical.

Este fin de semana había visto el anuncio de Coca-cola, en el que habla de esa generación que creció en los setenta-ochenta.

Tenía pensado buscarlo en YouTube.com, y escribir algo al respecto. Pero cuando visitaba la web de IonLitio.com, me he encontrado una entrada sobre el mismo.



Pero me ha dado por buscar la canción que suena, 'Don't you, forget about me' de Simple Minds, y al navegar por YouTube.com, he acabado por encontrar algunos videos de los ochenta y principios de los noventa realmente buenos.
Estos vídeos son parte de la música con la que crecimos entonces, y con la que empezamos los noventa.

A ver cuántos os son conocidos...


Sandra - Everlasting Love



Pet Shop Boys - It's a Sin



Queen and David Bowei - Under Pressure



Eight Wonder - I'm not scared



Cindy Lauper - I drove all night



Billy Idol - Prodigal Blues



Heroes del Silencio - Maldito Duende


6 comentarios:

Anónimo martes, 29 mayo, 2007  

El anuncio de Coca-cola está genial, trae grandes recuerdos para los que ya hemos pasado la treintena y vivimos cosas de las que se comentan.

Qué tiempos aquellos!! :-)

Manu, The Java Real Machine martes, 29 mayo, 2007  

Hola izk,

un acierto para los publicistas de Coca-cola, recordarnos esa época de nuestra niñez y todo lo que nos tocó vivir...

Anónimo martes, 29 mayo, 2007  

Con lo poco que me gusta la Coca Cola (no la soporto a no ser que vaya "aliñada" con algo de más de 40 grados) y lo que me suele gustar su publicidad: ¡el anuncio es fabuloso! Y vaya ejercicio de nostalgia con todos esos clips.... ¡buffff!

Manu, The Java Real Machine martes, 29 mayo, 2007  

Hola josemaria...

La verdad es que los clips son auténticos momentos 'remember'...

la que no encuentra su sitio martes, 29 mayo, 2007  

Los que no pasamos de la treintena (por un año :P) también nos sentimos identificados con el anuncio... de hecho, me hace sentir vieja XD

Y los vídeos igual... menos el de Billy Idol, porque no era el estilo que escuchaba, pero es una selección genial :)

Por cierto, por Madrid, en alguna sucursal de Ibercaja hay "hipotecas Mazinger" o "Fraggle" para el mismo target :P

Manu, The Java Real Machine martes, 29 mayo, 2007  

Es que Billy Idol es menos conocido... de hecho yo lo conocí por mi hermano, cuando se compró el LP (todavía en vinilo) "Charmed Life"...

Je je je... lo que está bien es lo de 'Hipoteca Mazinger'... o 'Fraggle Hipoteca'...

Ya me imagino los anuncios...

'Firme una Hipoteca Mazinger y no dejará de llevarse palos durante 35 años'...

o...

'Firme nuestra Fraggle Hipoteca, y pásese toda su vida trabajando como un Curry para devolvérnosla'... JA JA JA... :D

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive