Noticias Tecnología.

Noticías de hoy jueves...


  • AMD-Ati lanza serie HD2000. AMD lanza su nueva serie de tarjetas con soporte DirectX10, aunque en principio sólo estará disponible la HD2900XT. En total serán 10 nuevas gráficas, para pcs de escritorio y portátiles. DiarioTI.com.

  • MPack, casi 160mil PCs infectados. Panda Labs ha descubierto la existencia de un programa que permite ejecutar malware en máquinas remotas, aprovechando distintas vulnerabilidades. Este programa, se comercializa en diversos foros, incluye soporte e incluso una aplicación que permite crear troyanosDiarioTI.com.

  • También Panda Labs, ha descubierto una herramienta para administrar una extensa red de bots (ordenadores infectados por malware) que se extendía por 54 paises. DiarioTI.com.

  • Nueva versión de Nibitor. Con esta aplicación, podrás editar la BIOS de tu tarjeta gráfica NVidia, para mejorar su rendimiento. TheInquirer.net.

  • OpenOffice responde a Microsoft. Después de la afirmación gratuita, en la que Microsoft acusaba a OpenOffice de violar 45 patentes, la respuesta por parte de Louis Suarez ha sido que se trata de un acto desesperado por parte de Microsoft. ¿Quizás el gigante de Redmon teme que OpenOffice le arrebate cuota de mercado? TheInquirer.net.

  • Controla el consumo energético bajo Linux. Intel ha liberado una aplicación (PowerTOP) que bajo línea de comandos, permite saber el gasto energético de los procesos en ejecución y por tanto controlarlos. Noticiasdot.com.

  • Palm regala TomTom. Desde hoy y hasta el 30 de junio, Palm regala en su gama Treo el navegador TomTom, incluyendo una tarjeta de memoria con el programa preinstalado y un receptor GPS. Noticiasdot.com.

  • Disponible ya la demo para PC de Lost Planet. Teneis disponible la demo, en versión para DirectX 9 (XP) y DirectX 10 (Vista), de este estupendo juego que tras su paso por la XBox 360 nos llega para PC. Noticias3D.com.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive