Noticias Tecnología...

Llega el viernes, y a las puertas del fin de semana repasamos algunas noticias de interés.



  • AMD, el primer trimeste es un desastre. Malos números para AMD-Ati con pérdidas de hasta el 38% en el mercado de las CPUs, que ha perdido cuota de mercado ante los nuevos Core2Duo de Intel. TheInquirer.net.

  • AMD presenta oblea 45nm. Pero no todo es malo para AMD-Ati, que ha presentado las primeras obleas a 45nm, acallando así a Intel que cuestionaba su capacidad de producción en 45nm. En el 2008 tendremos los primeros micros con esta nueva tecnología, que nos supondrán mejor rendimiento y menor gasto energético. Noticias3d.com.




    Foto de Noticias3d.

  • AMD presenta equipo con AgenaFX. Al tiempo que presentaba las primeras obleas, mostrada dos equipos con dos AgenaFX por placa (4 procesadores x 2), que eran capaces de convertir vídeo en 720p a cualquier otro formato en tiempo real. Noticias3D.com.

  • IBM presenta Power 6. Aunque parece que sólo Intel y AMD hacen CPUs, también IBM continua desarrollando y nos presenta sus nuevos Power 6. Con memoria SRAM y a frecuencias de 4GHz y 5GHz, estos procesadores para servidores podrán dar un 30% más de rendimiento que la línea anterior. Noticias3D.com.

  • Y si quieres un portatil que te de garantías, Toshiba presenta su Tecra A8 con 5 años de garantía, desde 899€ (sin IVA) y equipados con procesadores Intel de doble núcleo. DiarioTI.com.

  • Cuidado con el Pishing. Se incrementan los ataques por Pishing contra Entidades Bancarias. Recordar, si os llega algún email que simule ser de vuestro banco, no useis los enlaces contenidos en el mismo para conectaros. DiarioTI.com.

  • NVidia lanza la 8800Ultra. A partir del 15 de mayo estará disponible en tiendas, dotada de 768MB de RAM y con una GPU a frecuencias superiores. DiarioTI.com.

  • Google a por Microsoft. El gigante de Internet reconoce que quiere competir con Microsoft en cuanto el desarrollo de Software ofimático. La verdad, es que un poco de competencia no vendrá nada mal para beneficio de los usuarios. TheInquirer.net.

  • SUN habla de Indiana. Y no hablamos del célebre arqueólogo, sino de una nuevas distro de Linux que según dicen 'tendrá lo mejor de Solaris y Linux'. TheInquirer.net.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive