Noticias Tecnológicas.

Noticias Tecnológicas de hoy miércoles


  • 8800 Ultra para Mayo. NVidia anuncia la salida de su nueva tarjeta tope de gama, para el 15 de mayo. Lo malo, el precio que algunos anuncian de unos 999$ (750€ al cambio). TheInquirer.net.

  • AMD de rebajas. Hasta un 50% de rebaja en algunos de sus procesadores dual core. Así podremos encontrar un AMDX2 6000+ (cada núcleo va a 3.0GHz), por 241$. Lástima que ya me actualicé a un Core2Duo. TheInquirer.net.

  • Futura Censura en Internet. Según podemos leer en Noticiasdot.com, la plataforma 'Todos contra el Canon' alerta de que en la próxima reforma de la LSSI se obligará a los ISP a bloquear los contenidos que la SGAE estime como ilegales o perjudiciales para sus intereses. Sin duda es algo inconcebible que una entidad privada, es que lo que es la SGAE, pueda tener potestad para decidir qué puede uno descargarse en su casa. Noticiasdot.com.

  • Revés para AMD, al anunciarse un posible acuerdo entre Google e Intel, para montar 300.000-400.000 servidores utilizando su tecnología. Parece ser que el buen rendimiento de los Xeon Quad Core, ha decidido a Google a volver con Intel tras haber optado hace un año por los Optero de AMD. Noticias3D.com.

  • Nuevos Drivers de NVidia para las 8800. Los usuarios de XP ya pueden descargar los nuevos drivers, no beta, del fabricante para sus tarjetas DX10. TheInquirer.net.

  • Nuevos detalles sobre GTA IV. En VidaExtra podemos leer algunos detalles sobre el próximo juego de la polémica saga. VidaExtra.com.

  • Nuevas pantallas del Alan Wake. También en VidaExtra podeis ver y acceder a una galería con nuevas pantallas de este juego, que pinta muy bien... VidaExtra.com.

  • Y una galería de imágenes de Crysis. Impresionantes las imágenes que podemos ver en la galería, donde podremos apreciar la tremenda calidad del próximo juego de Crytek. Habrá que ir ahorrando para pillar una nueva gráfica DX10 que sea capaz de mover este título y disfrutarlo en todo su esplendor. VidaExtra.com.

2 comentarios:

El blanco no pinta jueves, 12 abril, 2007  

Hola, pertenezco al Blog "Qué vi el Finde", en el que has dejado comentarios un par de veces. Sólo te escribo para agradecerte tus comentarios, ya que hace ilusión que otras personas se interesen un poquito por lo que cuentas (sabrás a lo que me refiero). Y tú eres prácticamente el único lector fuera del círculo de amigos y conocidos que ha dejado su huella.

Además, quería comentarte un hecho curioso. Resulta que un miembro del grupo de los que formamos el blog también se llama Manu, también trabaja como informático (somos todos informáticos), tiene tu misma edad (somos todos más o menos de la misma generación) y tiene un aspecto muy parecido al dibujo que has puesto en tu perfil. Por eso, la primera vez que comentaste en el blog, todos estábamos convencidos de que era él el que escribía, que había elegido ese nick (tuviste suerte de que no hicieran más bromas contigo y los torsos sudorosos de 300 al confundirte con nuestro amigo). Pasaron varios días hasta que hablando con nuestro amigo nos juró y perjuró que no era él, y ya vimos que tú tenías varios blogs desde hace varios años y que era imposible simular todo eso para gastar una broma.

El caso es que después de tantas coincidencias te has hecho famoso en el grupo, y como has vuelto a escribir nos hemos dicho que teníamos que comentarte algo al respecto.

Manu, The Java Real Machine jueves, 12 abril, 2007  

Hola...

Pues ya es casualidad... je je je...

No teneis porqué darme las gracias... me gusta el cine y las últimas series americanas, y con vuestro blog me voy enterando de vuestras opiniones sobre series que desconocía, o no había visto...

Así que me seguireis viendo por vuestro blog, aunque con lo liado que ando tampoco tengo mucho tiempo libre...

Un saludo a todos... nos leemos.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive