A una persona muy especial...

Hoy he estado liado, atendiendo temas personales... y como ya es tarde para las noticias del día, y no tengo aquí ningún tema preparado... quiero aprovechar esta entrada para dedicársela a alguien muy especial.

Esa persona es la persona que lleva a mi lado más de 9 años... la misma con la que tengo un chico y ahora la nena... la misma que en 9 años nunca me ha dejado solo cuando la he necesitado.

A ella le quiero dedicar esta entrada, y una canción que expresa muy bien todo lo que siento por ella.

La canción es 'Calling You' del grupo Blue October de su album 'Hystory for sale'. Es posible que la canción os suene, puesto que estaba dentro de la banda sonora de 'American Pie 3: Menuda Boda'.
La letra es realmente buena y merece la pena leérsela mientras escuchais la canción (antes de que os deis cuenta estareis cantando). Y tanto la versión original de la canción, como la versión lenta que he encontrado en YouTube.com, son geniales...

Para ti mi vida, por cada momento que hemos estado juntos, por cada momento que te he echado de menos cuando no... y por todo lo bueno que me has dado.

¡¡TE QUIERO!!

Versión Original:



Versión Lenta:



Letra (extraida de aquí):


Calling You


There's something that I can't quite explain
I'm so in love with you
You'll never take that away
And if I said a hundred times before
Expect a thousand more
You'll never take that away

Well expect me to be
Calling you to see
If you're OK when I'm not around
Asking if you love me
I love the way you make it sound
Calling you to see
Do I try too hard to make you smile?
To make us smile?

Chorus:
Well I will keep calling you to see
If you're sleeping are you dreaming
If you're dreaming are you dreaming of me?
I can't believe you actually picked me

I thought that the world had lost it's sway
(It's so hard sometimes)
Then I fell in love with you
(Then came you)
And you took that away
(It's not so difficult, the world is not so difficult)
You take away the old, show me the new
And I feel like I can fly when I stand next to you
So while I'm on this phone
A hundred miles from home
I'll take the words you gave and send them back to you

I only wanna see
If you're OK when I'm not around
Asking if you love me
I love the way you make it sound
Calling you to see
Do I try to hard to make you smile?
To make us smile

Chorus 3X:
I will keep calling you to see
If you're sleeping are you dreaming
If you're dreaming are you dreaming of me?
I can't believe you actually picked me

Oh-oh-oh oh oh oh oh oh oh



Información sobre Blue October en la Wikipedia.

8 comentarios:

Anónimo miércoles, 21 marzo, 2007  

gracias mi amor! Yo tb te kiero!! ^^

jajaja

Broma chaval!

Mu bonito :D

Manu, The Java Real Machine miércoles, 21 marzo, 2007  

Ja ja ja... sabía que te darías cuenta... ja ja ja... ;)

Carla jueves, 22 marzo, 2007  

Qué bonito!! Se me cae la lagrimilla... snif...

Que sigais juntos muchos años, Manu.

Carla jueves, 22 marzo, 2007  

Qué bonito!! Se me cae la lagrimilla, snif...

Que sigais juntos muchos años más, Manu

Carla jueves, 22 marzo, 2007  

Bueno, van dos intentos, no se si es la moderaciónd e comentarios o que pasa pero creo que no me publica lo que escribo...

decía esto:

Qué bonito!! Se me cae la lagrimilla, snif...

Que sigais juntos muchos años más, Manu

Manu, The Java Real Machine jueves, 22 marzo, 2007  

Lo siento Carla, es la moderación de comentarios...

Muchas gracias.

Maui Ramirez jueves, 22 marzo, 2007  

¡Qué bonito!

¡Ohhh!

Seguro que a ella le ha encantado este post.

:)

Anónimo miércoles, 28 marzo, 2007  

Muy Bonito.

Si Señor, asi es, asi se hace.

Enhorabuena.

http://personasnet.blogspot.com/

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive