Noticias Tegnología

Llegamos al jueves y apenas nos quedan dos días de trabajo antes de las vacaciones de Semana Santa...

Mientras llegan, veamos las noticias del día.


  • Mario y Sonic juntos y enfrentados. Nintendo y Sega han anunciado un acuerdo para que sus personajes estrella estén juntos en un juego dedicado a las Olimpiadas del 2008. El juego llegará a Wii y Nintendo DS, y contará además con personajes secundarios de ambas sagas. IonLitio.com.

  • Intel y el WiFi de largo alcance. Ingenieros de Intel han conseguido, sin modificar el HW y sí el SW, crear un sistema WiFi que alcanzaría los 100km de alcance. Su ventaja, frente al WiMax, es que resultaría más barato. Noticias3D.com.

  • 21 portales de P2P cerrados. Dentro de una operación contra el P2P y la Piratería, la policia ha procedido al cierre cautelar de 21 webs que ofrecían enlaces para descargas. Veremos en qué queda la cosa, puesto que tan solo les pueden acusar de haber conseguido beneficios con la publicidad de las webs y no por las descargas. También informa la policía que no se ha indagado sobre los usuarios de los portales, normal... si tenemos en cuenta que la descarga con P2P sin ánimo de lucro no es un delito. Noticiasdot.com.

  • Panasonic permitirá teletrabajo. Un total de 30.000 empleados, con hijos o personas mayores a su cargo, podrán beneficiarse de esta medida provomida por la empresa nipona. El equipo y el HW para teleconferencias será, además, proporcionado por la empresa, que permitirá el teletrabajo una o dos veces por semana. Noticiasdot.com.


  • Sony responde a la XBox 360 Elite. Tras la presentación de la actualización de la consola de Microsoft, Sony reponde diciendo que los poseedores de una PS3 ya son 'élite'. También a criticado a Microsoft por no ofrecer antes la salida HDMI y decir que un disco de 20GB era suficiente... lo curioso es que no dicen nada del precio de 600€ de su consola, con un disco de 60GB. VidaExtra.com.

  • Coste SMS versus 3G. Demoledora comparación del coste de enviar un SMS, contra el coste de enviar la misma información vía 3G. TheInquirer.net.

  • Montar bien los Doble Núcleo. Interesante noticia la que nos trae TheInquirer, de un estudio que demuestra que los fabricantes OEM no montan bien los equipos de doble núcleo con Windows XP, para aprovechar todo su potencial. Por lo visto es necesaria la instalación de un parche, que no se descarga vía Windows Update, para que el Sistema reconozca que tiene un Doble Núcleo y lo aproveche. En este foro teneis los pasos a seguir para instalar el parche. TheInquirer.net.

  • Firefox, mejor para Vista. Relato de un desarrollador que tras pasarse a Vista, se encuentra con que no puede acceder a MSDN (Red de Desarrolladores de Microsoft) usando IExplorer 7. ¿Solución?... pues usar Firefox. TheInquirer.net.

  • PCs o XBox 360 por pistolas. En México D.F., la policia ha lanzado una iniciativa para reducir la violencia. Ofrecer un PC o una consola a quienes entreguen su arma en una comisaria. Espero que no sea un truco para atrapar criminales, como el de la motora en aquel capítulo de los Simpson. TheInquirer.net.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive