Martes de Caos....

Lo siento, pero esta mañana me ha pillado el enorme atascazo que se ha producido en la M-45 a raíz de un accidente entre dos camiones a las 6.30h de la mañana.

Al final han sido 3h y 30m lo que he tardado en llegar al trabajo, y eso a base de desviarnos de la M-45 y coger carreteras secundarias que estaban totalmente saturadas de coches y sobre todo camiones.

Por lo visto, la carretera se ha quedado cortada por uno de los camiones, y hasta pasadas las 11 de la mañana no se ha podido abrir algún carril al tráfico rodado.


Pero bueno, algunas noticias de hoy...


  • Coca-Cola demandada. Tras sacar a la venta una nueva bebida bajo la premisa de 'quema-calorías', el gigante de las bebidas carbonatadas ha sido objeto de una demanda tras ser realizadas algunas pruebas y comprobarse que el efecto 'quema-calorías' no es tal y como se cuenta. Terra.es.

  • Soporte online. Para todos aquellos que siempre teneis que depender de algún amigo informático, para resolver vuestros problemas con el ordenador o el mp3... ahora teneis 'Zolved', una web donde podeis encontrar soluciones a problemas habituales.

  • Recover myIpod, es una aplicación que os ayudará a intentar recuperar los datos de vuestro iPod en caso de que lo hayais desenchufado del PC indebidamente y ahora no podais acceder a ellos. Genbeta.com.

  • Tribunal Frances castiga con multas a webs de venta online de CDs y DVDs. Aunque estas empresas están en paises de la UE donde el canon no es obligado, este tribunal las condena por no advertir a sus clientes franceses de que deben de notificar la compra para pagar el pertinente canon... ¿realmente creen que alguien notificará la compra para pagar el canon?... Noticiasdot.com.

  • Vista más caro para Europa. Mientras un usuario norteamericano puede adquirir una versión de Vista Home Basic por 100$, aquí un usuario europeo tendría que pagar unos 150€... parece ser que el problema es que la conversión de Dólares a Euros la han calculado con la calculadora que trae Windows... Noticiasdot.com.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive