Noticias para ir terminando la semana...

Noticias para un viernes...

  • Presentan aparato que convierte papel en pantalla táctil. Por lo visto se trata de un aparato que se acopla a un papel y recoge los trazos realizados, para enviárselos a un ordenador que reconocerá los caracteres. Noticiasdot.com

  • Samsung presenta normativa de emisión que facilitaría la recepción de televisión digital en vehículos en movimiento. Noticiasdot.com

  • Nueva entrega de Tomb Raider por su 10º aniversario. Una buena noticia si, como yo, sois fans de la arqueóloga más famosa del mundo virtual. Noticasdot.com.

  • Dell presenta ordenador para gamers, su precio 5500$. Equipado con un procesador Intel Quad Core y una Nvidia 8800GTX, promete ser de lo mejor para los que quieran exprimir al máximo los próximos videojuegos (como el Alan Wake del que ya os hablé). Particularmente, tras ver las fotos, me parece de lo más feo... la caja tiene un diseño bastante pobre y tampoco me parece que tenga unas características que justifiquen su precio. Si os vais a la página de Alienware, podeis configurados un auténtico cacharro similar, e incluso mejor con dos 8800GTX en SLI,y una pantalla de 30€ por unos 5500€. Noticiasdot.com.

  • Lista actualizada de los juegos más vendidos de la historia. Y en los dos primeros puestos, dos juegos de Nintendo. Es curioso ver que pese a que sus consolas nunca son de las más potentes, Nintendo parece conseguir juegos más llamativos para el público. Noticiasdot.com.

  • Vulnerabilidad en portátiles ACER. Por lo visto, los portátiles ACER traen preinstalado un control ActiveX que facilita que remotamente alguien pueda controlar el ordenador. En el enlace teneis cómo se llama y cómo desinstalarlo. Genbeta.com.

  • Vulnerabilidad en PDFs. Descubierta vulnerabilidad que afecta al lector de Acrobat integrado en los navegadores. De momento parece no haber una solución clara, puesto que tampoco están seguros de que la versión 8 no adolezca de la misma vulnerabilidad. Genbeta.com.

  • Quejas, muchas quejas, para Yoigo. El nuevo operador de telefonía supera al resto de operadores por su falta de previsión ante el aluvión de nuevas altas. Prometen reforzar sus plantillas y solucionar rápidamente los problemas.
    Lo que parece claro, es que parece haber tenido una buena aceptación entre los muchos clientes de telefonía móvil que están hartos de los abusos y precios pactados de las otras 3 operadoras. Espero que consigan mejorar su servicio y empezar a ser realmente competitivos. Elmundo.es.



Por último, quiero comentar mi opinión sobre la última novedad de Apple, el iPhone (si finalmente llegan a un acuerdo con Cisco para usar el nombre).

En estos días he leido muchas opiniones entusiastas, y otras más cautas, acerca del nuevo juguete de Apple.

Se alaba su diseño, como en todos los juguetitos de Apple, y se habla de que será 'revolucionario' por el uso del OS X como Sistema Operativo, tener Wifi ú 8 GB de memoria.

Particularmente, opino que si bien es cierto que es bonito, una vez más Apple nos enseña un juguete que aparte de ser poco novedoso es caro... muy caro.

Actualmente, ya existen PDAs con teléfono integrado, que disponen de Bluetooth, Wifi e incluso teclados integrados (como la HTC 4350) y pantalla táctil, que tienen muy buena pinta.
Estas PDAs también reproducen vídeo y música, y desde luego tienen una batería bastante mejor que la anunciada por Apple con 15h de duración para su iPhone.

Además, tras ver lo sucedido con el iPod con el tema del DRM, supongo que este iPhone estará sometido a las mismas restricciones en cuanto a contenidos multimedia y su compartición. Vamos... que podrías encontrarte con que no puedes pasarle a tu novia un mp3 para poner de tono, porque te lo bajaste de iTunes y tiene DRM.

Sin embargo, si hay algo que Apple hace muy bien, además de diseñar juguetes bonitos, es orquestar campañas de Marketing que harán que todo el mundo se maraville con el iPhone y desee tener uno cuanto antes.


Foto extraida de: apple.com

1 comentarios:

gotomax viernes, 12 enero, 2007  

En cuanto llegue a casa me pongo a chequear mi portátila para ver si contiene el jodido archivo.
Gracias por el apunte.

Resulta que en el despacho tengo dos PC con windows y un Mac mini, el cual solo uso para conectarme a emisoras de radio como chicagohouseradio.com. Le puse los altavoces trasparentes de Harman/Kardon y suena de narices. Lo triste es que no tengo ninguna gana de aprender a moverme por sus menús. Debe ser una gran máquina, pero no me apetece nada trastearlo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive