Festival del Humor...

No me gusta hablar de política, porque siempre se acaba discutiendo... pero creo que esta frase se lo merece...

"Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010"

Basándose en la absurda afirmación de que se seguirán construyendo viviendas al mismo ritmo que hasta ahora, cuando precisamente se empiezan a ver las primeras bajadas de precios, se atreve a decir que en unos años superaremos a Alemania...

Vamos, que en unos años más en lugar de venir los Alemanes a veranear a España, seremos nosotros los que vayamos a Alemania de vacaciones... VAG (Grupo Volkswagen-Audi) pasará a ser propiedad de SEAT, en lugar de ser SEAT propiedad de VAG... un Ingeniero Informático ganará más de 60.000€ al año, superando así el salario de uno Alemán... y la película del año en Alemania será 'Vente a Espagna Frederick'...

En fin... sin palabras.

6 comentarios:

Maui Ramirez martes, 16 enero, 2007  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maui Ramirez martes, 16 enero, 2007  

No te conozco pero he visto comentarios tuyos en otros blogs, como el de Alberto Noguera; y por eso he podido saber de ti.

Este comentario es para mandarte un saludo y decirte que te voy a añadir a los enlaces de mi página.

Y ahora voy a decir lo que se dice siempre..., ¡me gusta mucho tu blog!

Me gusta por el color azul de la plantilla y también porque los post's están muy currados.

Manu, The Java Real Machine martes, 16 enero, 2007  

Hola Maui... en primer lugar, bienvenida a mi blog.

Gracias por añadirme en tus enlaces, te devolveré el favor añadiéndote en los míos... :D

Y cuenta con otro visitante asiduo a los tuyos... además veo que también te gustan las Crónicas de la Dragonlance y El Hacedor de Estrellas... y por si fuese poco, también eres Géminis... ;)

Anónimo martes, 16 enero, 2007  

Esa era mi otra candidata a "frase estúpida de la semana" (yo la leí en la segunda parte de la entrevista que le hicieron en El País entre domingo y lunes) lo que pasa que la de ayer de Rajoy se llevó definitivamente la palma... Pero aún me estoy pensando hacer doblete esta semana porque merecerlo lo merece...

Manu, The Java Real Machine martes, 16 enero, 2007  

Hola Jose María, la verdad es que ambas frases son candidatas destacadas...

Y creo que estaría bien que hicieras doblete, porque ambos han demostrado méritos para tan solemne título.

Un saludo.

gotomax miércoles, 17 enero, 2007  

Que bien que tenemos unos políticos tan cachondos. Al inicio de las sesiones del congreso, la frase de inicio debería ser:

"¿como están ustedeeeees?"

Tenemos lo que nos merecemos, más preocupados en salir primeros en las intenciones de voto que en solucionar algo, aunque eso les costara perder el poder (cosa que estaría por ver, si realmente hacen lo que se debe no han de perder nada).

Viva la república monárquica y sociocomunista, centro derechista y liberal de españa. un país situado en la península Ibérica, cuya silueta más que a una cara debería asemejarse a un culo.

Vamos pero que muy bien, espero poderme comprar por fin el Porsche con la misma relación precio/sueldo que un alemán(y sin pagar el impuesto de matriculación aplicado en España y único en Europa del 12% sobre la base imponible). Lógicamente es un decir.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive