Con la Iglesia hemos topado, Sancho...

Creo que algo así deben de estar pensando Pep Sánchez y Elena, fundadores de Meristation.com, tras los problemas que han surgido a raíz de su decisión de trasladar la web de servidores.

Por lo visto, hace unos meses alcanzaron un acuerdo con Prisacom para alojar la web en sus servidores, con una supuesta opción de compra para el gigante de las comunicaciones.

El caso es que parece ser que dicho contrato finalizó el día 16 del presente mes, por lo que Pep y Elena decidieron llevarse su web a otro sitio, ante un funcionamiento no muy bueno de los que Prisacom les proporcionó.

Yo soy habitual de la web, y puedo decir que efectivamente la página de Meristation.com no iba muy fina últimamente. Tiempos de carga muy altos, aún teniendo Cable de 4MB en casa, que hacían que navegar por la web se convirtiese en un suplicio...

El problema, es que Prisacom no parece dispuesta a soltar el portal nº1 de Videojuegos, e incluso anuncia en una nota en elPais.com 'PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra', lo que podría llevarnos a un enfrentamiento entre David y Goliat... bueno, entre Pep y 1000 Goliats...

A un lado, Pep y Elena... en el otro lado, el gigante Prisacom con cientos de abogados dispuestos a dar mucha guerra.

¿Quién tiene razón? ¿se hará justicia?...

Difícil saberlo, pero me huelo que mientras esto dure vamos a tardar mucho en volver a ver Meristation.com de nuevo en marcha.

Más información en:

domoku.
ionlitio.com.

3 comentarios:

Maui Ramirez viernes, 19 enero, 2007  

¡Que cara!

Yo pensaba que una opción de compra no servía para dar el derecho de comprar meristation al grupo prisa y quitar la opción de no venderlo a sus dueños.

No me parece ni medio normal.

Yo la destruiría antes de permitir que me la robaran.

Anónimo sábado, 20 enero, 2007  

Es verdad que desde hace meses la web de meristation va fatal

Rafael Hernampérez domingo, 21 enero, 2007  

Prisacom no es un Goliat, precisamente. Es un coloso, que es peor. Les deso mucha suerte y que la justicia sea, sobre todo, justa. Animo a Meristation a salir de ese problema.

Un saludo,


Rafinguer

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive