Noticias varias...

Noticias varias de hoy:


Desde Noticias3D.com:

  • Un Juez de Santander dictamina que compartir música no es un delito, y exculpa a un internauta para el que se pedían hasta dos años de cárcel. Otra muestra más de que no por mucho decirlo, el compartir sea delito.
  • Microsoft anuncia que Vista será más flexible en cuanto a los cambios de Hardware. Según ellos, un algoritmo interno y secreto se encargará de validar los cambios de HW. Lo que no explican es que hará un usuario cuando quiera jubilar su viejo PC para comprarse uno nuevo, y quiera volver a instalarse su Windows Vista en su nueva máquina... A mi se me ocurre una solución muy buena... instalar Linux. ;)
  • Microsoft podría entrar en el mercado de los procesadores. Ya me lo estoy imaginando... sus procesadores optimizados para Windows, con los pantallazos azules integrados... y por supuesto el DRM, para controlar que el usuario no puede ser 'atacado' por películas pirateadas... :\
Sobre FON y la Fonera, su router, os paso un enlace a una página donde alguien ha decidido poner un extenso análisis sobre el bicho en cuestión: aquí.

El análisis es muy completo y refleja algunas de las dudas que a mi me asaltaron al investigar un poco sobre la bicha, como es el que se conecte a un servidor de FON para descargarse un script.

Yo he tenido la ocasión de ver la bicha ayer, en casa de mi hermano. La verdad es que es pequeña, muy pequeña, y cómoda para tenerla junto al teléfono, como la tiene mi hermano.
A mi hermano le ha venido muy bien, puesto que él en casa solo tiene un portátil con el que trabaja, y la PDA.
Lo bueno, es que la Fonera apenas le ocupa espacio, y le permite conectarse con la PDA en cualquier momento.
Lo que no se es si lo hace a través de la red pública o la privada... y es que parece que hay algunas personas que están teniendo problemas para conectarse a través de la red privada... aunque me da que posiblemente se deba al uso de la encriptación WAP+PSK.

Si algún día recibo la mía, producto de la promo de regalar una a los usuarios de meneame y a los comentaristas del blog de Martin, prometo probarla a conciencia comparándola con el Linksys que acabo de conseguir instalarme y poner los pros y contras que le vea a uno u otro... pero claro, eso será cuando me llegue...

2 comentarios:

Rafael Hernampérez viernes, 03 noviembre, 2006  

Estoy deseando ver esa comparativa y el howto de su instalación

Un abrazo, Manu,


Rafinguer

Carla viernes, 03 noviembre, 2006  

La sentencia sobre las copias sienta un buen precedente.

Me parece escandaloso que nos cobren el dichoso canon de copia privada porque se supone que todos nos hacemos copias y las pagamos por adelantado y luego nos pretendan enchironar por hacer esas copias que hemos pagado y a las que se supone que tenemos derecho.

Muy bien por la jueza. Ojala le sigan muchas sentencias de este tipo para que se les bajen los humos a los impresentables de la SGAE.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive