Próximos posts...

Bueno, como no todo va a ser 'frustración' y 'negatividad', quiero hacer un post sobre futuros posts que, en algún momento del futuro, espero poder escribir....

Me gustaría, sobre todo, centrarme en cosas relacionadas con el trabajo... y es que aunque en un inicio crease el blog con la intención de escribir algún post tecnológico, la verdad es que hasta ahora no había encontrado ningún tema que me llamase la atención lo suficiente como para escribir sobre él.

Además, yo trabajo con JAVA, y si nos vamos a San Google y ponemos JAVA, encontraremos millones de entradas que nos cuentan cosas sobre JAVA, sus Frameworks, su API y aplicaciones de ejemplo... así que como lo que hago tampoco es nada del otro mundo, por lo menos para mi, pues no había encontrado hasta ahora nada técnico sobre lo que hablar y que pudiera interesar a alguien.

Pero bueno, intentaré que eso cambie y estas son las ideas sobre las que, a priori, quisiera dedicarles algo de tiempo:

  • Subversion, un potente repositorio y sobre todo su cliente para Windows Tortoise. Es el repositorio que usamos ahora mismo, y dado que no he encontrado información sobre su uso en castellano, ni alguna útil guía de errores más frecuentes y formas de solucionarlos, pues creo que podría aportar algo de luz después de 1 año pegándome con ello.
  • La Fonera, como ayer me apunté para recibir una, me gustaría pegarle un buen repaso, sacarle los pros y los contras, compararla con el Linksys de mi hermano, y así poder criticar con cierta base...
  • Tomb Raider Legend, el último juego de la archifamosa Lara Croft. He leido algunas críticas en contra, otras muchas a favor, y me gustaría dar mi punto de vista sobre el retorno de la arqueóloga.
Y bueno... supongo que luego ya se me irá ocurriendo algo más... como mi proyecto fin de carrera (cuando haya decidido con mi tutor lo que haré y en qué lenguaje), y alguna otra cosilla que estoy empezando a mover con mi amigo Rafinguer.

1 comentarios:

Rafael Hernampérez viernes, 20 octubre, 2006  

Hola, Manu,

A ver si podemos dejar un poco de regustillo en la boca a nuestros lectores ;-)

Baste decir que será una pequeña revolución :-)

Un abrazo,


Rafinguer

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive