Lunes, noticias para empezar la semana.

Noticias variadas para un día lluvioso, sobre Madrid, como el de hoy.

  • Desde Genbeta:
    • Google retira casi 30.000 videos de YouTube.com, parece ser que la JASRAC (SGAE Japonesa) ha demandado a Google para que retire más de 29.000 vídeos.
    • Relacionado con la anterior, una reflexión muy interesante sobre el futuro de la televisión en internet, en la que se anima a las televisiones a usar internet para distribuir sus contenidos, sobre todo los difícilmente reciclables (como los programas en directo) tal y como se está empezando a promover en los Estados Unidos. Sin duda, si en este país alguien pensara sobre cómo usar internet en beneficio, en lugar de verlo como algo maligno, se podría crear un modelo muy interesante de negocio.
  • Desde VidaExtra.com, como no todo van a ser noticias serias, os traigo dos estupendos vídeos:
    • Gears of War, futuro juego para la XBox 360... la verdad es que las imágenes son fantásticas (aunque el jugador es un poco paquetón) y la jugabilidad muy buena (me encanta eso de disparar encubierto), ojala viésemos una conversión para PC... y si no, habrá que ir pensando en pedir a los Reyes una consola...

    • DragonBall Z en la Wii... ¿quién no ha querido alguna vez emular a Son Goku haciendo su onda vital o repartiendo mamporros a diestro y siniestro?... pues aquí teneis un vídeo de demo del uso del mano de la Wii con el juego.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive