Ritmo Infernal

Así podría describir mi último mes y medio... buff...

Se nota que estamos en pleno proceso de entrega, con cambios y verificaciones de última hora, pruebas que deberían haberse hecho hace un par de meses se realizan un par de semanas antes... de repente alguien viene y te dice 'oye, has tenido en cuenta que tiene que hacer...' y ahí te llega el temita que te hará pasar de la más absoluta tranquilidad al más absoluto stress...

Pero bueno, parece que las cosas van a mejor y nos podemos tomar un respiro, que viene muy bien tras tanto trajín... aunque me temo que tampoco durará mucho.

Así que aunque sea tan tarde, os pongo unos cuantos links de esos que tanto os gustan...


Bruce Springsteen publica en su web una canción inédita. Podeis acceder a su página y escuchar la canción ¡¡¡¡GRATIS!!!!... aprende Ramoncín... que hace poco leí que tenías toda la música del Boss pirateada.

Gracias Bruce, eres el más grande... :D


Desde Genbeta.com os traigo:

  • Gmail Chat Alert, una extensión para Firefox (chínchate IExplorer) que te avisará mediante un aviso sonoro cuanto tengas un mensaje a través del interface web de GTalk. Para cuando tienes Firefox por ahí guardado y no ves los nuevos mensajes.
  • Vuelve BitTorrent como producto Legal y bajo el ala de la Warner... uhm... BitTorrent solo distribuirá producto sin derechos de autor y contenidos de pago de Warner. Parece que las productoras, por fin, empiezan a ver las utilidad de este excelente producto.
  • Windows Live Messenger está disponible para su descarga y prueba. Yo llevo unos cuantos días usando el nuevo Live Hotmail, y la verdad es que tiene mejor aspecto que el clásico Hotmail... aunque siguen teniendo serios problemas para filtrar el spam... ¿cómo lo hará GMail que nunca me llega nada no deseado a la bandeja de entrada?
  • Y relacionado con la música, una red para promocionar a nuevos artistas. Se llama Audiri y lo he probado. Está bastante bien, puesto que te permite buscar artistas similares a... introduces el nombre de un artista conocido y te muestra los artistas de similar estilo. Sin duda una buena iniciativa para ayudar a nóveles artistas a darse a conocer gracias a internet.
También os dejo por aquí el vídeo de Halo 3 mostrado en el E3, para XBox 360....¡impresionante!... desde luego, tras ver el vídeo y después de haber visto los precios para la PS3 y su nuevo(?) mando... me quedo con la XBox360 de calle... aunque me suponga sucumbir a Microsoft... :D




Mañana pondré noticias más serias... es hora de irse a la cama.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive