Tecnología

Hoy estreno herramienta para escribir en mi blog...
 
Se trata de Qumana, una herramienta de escritorio con la que puedes escribir y publicar entradas en tu blog personal.
Para aquellos interesados en el tema, os la podeis descargar desde aquí.
 
Sobre Microsoft:
 
  • Se anuncia una mayor disponibilidad de XBOX 360, gracias a haber puesto en funcionamiento una de las 3 fábricas encargadas de su producción. Según leemos en Noticias3D.com, en cuatro o seis semanas se acabará con el problema.
  • Y ganas entran de comprarse una XBOX 360 tras ver las imágenes del Far Cry Instincts 360 en Vidaextra.com, realmente impresionantes en su comparación con las imágenes del juego en PC (y en PC ya me impresionó).
  • Y hablando de Juegos, Microsoft anuncia que tendremos Halo 2 disponible para PC... sobre Windows Vista. Supongo que debe de tratarse una nueva estrategia de Microsoft para atraer a los Gamers a Windows Vista, sobre todo después de visto el descontento con temas como el DRM y los requisitos mínimos del nuevo Sistema (in-)Operativo...
  • Y para Junio próximo se anuncia la fecha de lanzamiento de Windows OneCare, la nueva suite de seguridad. Integrará un Antivirus, una herramienta Anty-Spyware (supongo que la actualización del MS-Spyware Beta) y un Firewall, por el precio de 50$. Más en Genbeta.com.

IBM anuncia que lanzará nuevos servidores basados en Cell, extraido de Noticias3D.com, descartando de momento el lanzamiento de máquinas para el ámbito doméstico con este procesador.

Apple planea sacar un IPod a pantalla completa, eliminando los menús y pasando a usar una pantalla táctil. En Noticias3D.com.

BitTorrent será usado por una compañía de cable en Reino Unido, según leo en Noticias3D.com, que ha decidido usar dicha tecnología para ofrecer un servicio de descarga de películas y videos musicales.

Dell y AMD parecen seguir sin llegar a un acuerdo para montar los microprocesadores del fabricante... según leo, el problema está en la capacidad de producción de AMD, inferior a la de Intel. Una auténtica lástima, pues empezaba a ver más cercano el día en que me cambiaran mi Dell Optiplex con P4 por un nuevo Dell con un AMD 64, o quizás incluso con un AMDx2...

Guadalinex V3 ya disponible, según leo en Genbeta.com, con bastantes mejoras que lo harán más atractivo para los usuarios menos experimentados.

Clone DVD Mobile, el nuevo programa de los chicos de SlySoft, capaz de pasar tus películas en DVD a formatos compatibles con la PSP, Apple Ipod Video, iAudio X5 y Creative Labs Zen Vision/Zen Vision:m. Teneis más información en Genbeta.com. Un programa estupendo para poder disfrutar de tus películas en alguno de estos reproductores...

 
 
Powered By Qumana

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive