Noticias Frescas traigo...

Noticias de actualidad en el mundo tecnológico...

Desde Noticias3d.com nos llega la noticia del análisis del primer lector HD-DVD del mercado, el NEC HR-1100A. Y es que poco a poco se acerca el momento de ver esta nueva tecnología, que compite con Blue-Ray por el mercado, que nos traerá DVDs de 15 y 30GB de capacidad, a un precio que rondarán los 12-15€.

Lo único que me pregunto es si por esos precios merecerá la pena dar el salto. Y más cuando por mucho menos tienes DVDs de 4.7GB, o en relación precio-capacidad puede ser mejor comprarte un HD S-ATA de 200GB, con la ventaja de que lo puedes reutilizar cuantas veces quieras...
En fin, el tiempo nos dirá...

También en Noticias3d.com vemos los resultados de ventas del último trimestre de la XBOX 360 de Microsoft, alcanzando el millón y medio de unidades tras las navidades... resultados un poco bajos para alcanzar el objetivo de 5 millones de consolas vendidas a final de 2006.

Desde Noticias3d.com y Aristasweb.net vemos una tecnología que podría desbancar a los, ahora de moda, LCDs en el salón de nuestras casas. Desarrollado por Canon y Toshiba, se presentan los primeros modelos de pantallas planas usando la tecnología SED.
Esta tecnología consiste en dar lo mejor de las pantallas planas y de las televisiones RGB, es decir, un tamaño reducido con una excelente visualización de las imágenes.
Lo único malo, como siempre, será su precio...

34 errores en los procesadores de doble nucleo de Intel. En Diarioti.com podemos encontrar la noticia, que supone otro varapalo a Intel en la carrera del doble nucleo contra AMD.

IntelliJ Idea elegido mejor IDE del año por 17.000 usuarios. Eso leemos en este link, donde podemos ver la lista completa de premiados en las distintas categorías de los 'Oscar' del Software de desarrollo de JAVA.
Ha sido elegido por delante de Eclipse o Netbeans, y uno que lo usa a diario no se extraña de ello. Para mí, sin duda alguna, IntelliJ es mucho más cómodo e intuitivo de usar que Eclipse, y con un sistema de Plugins más estable.

Aibo dejará de ser producido por Sony. Según podemos leer en el Gadgetoblog, el nuevo CEO de Sony ha decidido en la reestructuración en la que está inmersa la empresa, que se abandonará el área de robótica. De esta forma perderemos la oportunidad de haber podido disfrutar, algún día, de esta mascota cibernética.

Por último os recomiendo este blog: El Teleoperador, donde podreis leer las vivencias de alguien que conoce la profesión de Teleoperador (o Aguantacharlastelefónicas) y sus tribulaciones con su ADSL o Gas Natural...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive