Noticias del día.

HP parece querer declararse neutral en la guerra entre Blu-ray y HD-DVD al anunciar, tal y como leo en DiarioTI.com, que ofrecerá soporte para ambos soportes. De esta forma se desmarca del resto de empresas que, hasta ahora, parecían obligadas a elegir uno u otro formato. O quizás simplemente quiere evitar el amargo trago de apoyar al caballo perdedor...

Virus para móviles, nos anuncia también en DiarioTI.com. En opinión de expertos que hablan del posible aumento de ataques a móviles y PDAs, en el próximo año crecerá la amenaza a dispositivos móviles.
La verdad, por un lado no entiendo el afán de algunos por perder el tiempo haciendo virus para móviles... y por otro lado no quiero imaginarme el triste rendimiento de los móviles si nos vemos obligados a meterle uno de los modernos, y pesados, antivirus.

El Canon en Cds y DVDs vuelve a ser tema de actualidad, según leo en ElMundo.com, con el anuncio de que el Tribunal de Defensa de la Competencia insta a la Dirección General deDefensa de la Competencia a reabrir el expediente de impugnación contra el acuerdo para el cobro del canon.
Parece que pese a todo las protestas contra el canon pueden dar resultado. Quizás en un futuro próximo debamos dar las gracias a la Asociación de Internautas por sus esfuerzos en pro de acabar con el injusto canon impuesto en la compra de Cds y DVDs... ese mismo que en teoría sirve para 'compensar' por la copia privada y piratería... aunque digo yo... si con el canon se compensa la copia privada... ¿por qué se meten sistemas anti-copia en los DVDs y CDs? ¿no se supone que al comprar el DVD o Cd para la copia ya estoy pagando para poder realizar mis propias copias?


No se... debe ser que soy demasiado tonto para comprender las complejidades de los sistemas de compensación de la SGAE y compañía...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive