De parodias, los de siempre y otras noticias.

Wikipedia ya tiene una alguien que le parodie, y posiblemente aproveche su tirón para sacar tajada. Leo en DiarioTI.com que alguien ha decidido lanzar Uncyclopedia, web que intenta parodiar a Wikipedia mediante definiciones a modo de chiste enviadas por cualquier persona.

XBOX 360, la gran consola de Microsoft, parece que no sufrirá de cuelgues inexplicables o pantallazos azules. Al parecer, en Microsoft alguien ha decidido sustituir sus habituales errores por otro nuevo. Nos dicen en DiarioTI.com que basta con mover un poco la consola para que los discos introducidos queden dañados por el cabezal laser. Nos indican que existe un modo de solucionarlo, pero a costa de que el usuario se pringue y abra la consola para arreglarlo él mismo... según Microsoft la solución es no mover la consola.
Si bien es cierto que tampoco tiene mucho sentido andar moviendo la consola cuando tiene un disco dentro, creo que este tipo de errores, a estas alturas, es bastante lamentable por parte de Microsoft. Aún tengo algún Discman por casa, de Sony, donde puedo escuchar mis cds y moverlo sin miedo a que me los raye. Así que no creo que sea tan difícil solucionarlo...
También podría ser que Microsoft haya decidido ahorrar en costes, dado el elevado coste de la XBOX 360, en las cosas más elementales... y la verdad es que estas cosas me dan miedo.

Seagate decide liquidar a su mayor competidor, a base de talonario... En Aristasweb.net podemos leer que acaba de comprar a Maxtor por la cantidad de 1900 millones de dolares. Esperemos que esto no nos lleve a un nuevo monopolio y lo suframos en nuestros bolsillos.

P2P legal en Francia, o casi. Ayer se aprobaron varias enmiendas que autorizan el intercambio legal de ficheros a través de internet, pero abren la puerta al cobro de 'compensaciones' para los artistas. Lo cuál me hace temer que en cualquier momento alguien decida que se deba cobrar un canon a los proveedores de internet y estos trasladarlos a sus clientes.

Y por último, nos recuerdan la gente de Aristasweb.net, su apoyo a la campaña 'ni un cd por navidad' en la que nos invitan a NO regalar ningún cd de música en navidad, en beneficio de muchas otras cosas más baratas y gratificantes. Si lo hacemos extensibles a los dvds, sin duda el beneficio será mucho mayor.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive